miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tides

Soy así. Suben mi ánimo y mi autoestima y bajan como la marea. Pienso en hacer millones, millones de cosas, pero no hago nada. Veo todo tan lejano, tan importante, tan imposible para mí, que olvido que soy igual que cualquier persona que lo haya hecho y, efectivamente, no lo hago. Tengo miedo a hacerlo y fracasar, a quedarme a la mitad del trayecto. 

Ya lo he descubierto. Vivo en el pasado, me aterra pensar en el futuro. Me aterra pensar dónde estaré mañana. No tengo ganas de vivir, ni de luchar. Un desastre. Quiero conseguir cosas, muchas, pero no tengo el empujón de mí misma que me hace falta para querer luchar por ello y esforzarme.

Inútil..

1 comentario:

  1. Hoy merezco mantas color oscuras cual alma para arroparme de la esperanza y de los rayos del sol que queman mi maldad.

    ResponderEliminar