viernes, 2 de noviembre de 2012

The no-sweet love

A veces hablo sin razón, no digo nada coherente. Esas rachas de amor, esas rachas de odio me encantan y me matan. Me siento viva pero me dejan muerta. 

Ese beso apasionado que me deja sin aliento aunque ni siquiera es mío, lo odio. Me hace necesitar a esa persona que no tengo y que ni conozco. Hoy me siento bien, segura de mí misma, pero al cabo de un rato, quizás unos segundos, quizás unos años, me sentiré despreciada, inútil y abandonada. Y la canción que suena es melodiosa, me hace pensar y a veces odio pensar. Reflexionar sobre lo que anhelo y no tendré jamás. Ese amor que se hace desear, ese amor al que todo le gira alrededor, ese amor al que todos aman y que otros tantos odian al mismo tiempo.

No merecemos este desprecio, este ardor en el pecho cuando pensamos en ello. ¿Tan difícil es encontrarlo? ¿Tan difícil es ser amado? Lo cierto es que caigo una y mil veces pero aunque me levante sé que siempre voy a caer, estoy destinada a mi efecto yo-yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario